16/4/11

Una de química.... (esa flor rara)

Definitivamente después de años creo que al fin me caí del guindo. Peso poco y el guindo era resistente pero al final la rama en la que me estaba columpiando se ha roto. Ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente.... al final poco a poco voy desenmarañando la madeja y teniendo cada vez más claro lo que quiero.

En fin que la otra vez era física y química pero esta vez con menos divagaciones pseudo-científicas y un tono algo más ligero nos centraremos en la química y es que en una página como esta en la que no se venden motos ni se queda para ir al parque de atracciones (aunque pudiera ser, ¿porqué no? incluso como excelente metáfora) cada uno está para lo que está pero entras y te encuentras 75 fotos de pollas en primera plana.... pues el objetivo parece que es obvio.

Antes lo llamaba expo-polla, ahora mismo encontraba divertido llamarlo polla-mercado. En fin, supongo que los hombres veréis coños.... no negaré que pueda ser interesante saber -en un hipotético caso de que así sucediera- lo que te vas a llevar a casa más contenta que una niña con zapatos nuevos, antes de quitarle el envoltorio pero a veces habría que dejar un poquito de espacio a la imaginación, ¿no?

El caso es que hay ciertos aspectos que una foto, por buena, en 3d y con todas las florituras y detalles posibles no puede mostrarnos y es la química que encontraremos con la persona que se esconde tras la foto, ¿compatibilidad de caracteres? Tal vez, para que alguien nos atraiga sexualmente no es absolutamente imprescindible ¿de feromonas? ¿una voz agradable y sugerente que accione ciertos resortes en nosotros? un "ese algo especial" que a veces encontramos en alguien y que nos atrae y excita irremediablemente? eso es la química y es imposible forzarlo, difícil evitarlo y absolutamente delicioso disfrutarlo.

¿Porqué a veces alguien que nos parecía atractivo en fotos, o hablando al teléfono luego nos deja fríos en persona? Porque falla la química. ¿Porqué algunas personas son realmente poco o nada convenientes para nosotros y sin embargo nos dejan totalmente K.O. y con ese remusguillo en el estómago de "quiero más"? nuevamente, porque NO falla la química sino más bien hay un exceso de ella.

Y no deberíamos ofendernos si ese alguien que nos gusta nos rechaza, quizá tú sientas la química pero la otra persona no, o no la siente como tú desearías, o simplemente está buscando otra cosa.

Han pasado por mi vida concretamente 4 personas que han dejado una huella especial en este aspecto, con las que luego deseaba repetir, y repetir, y repetir. Por supuesto era mutuo, sino no hubiera tenido gracia. Podría llegar a considerarse enfermizo, insano, pero da igual. Es como "no puedo resistirme, mi cabeza me dice que no me convienes pero mi cuerpo tiene una opinión diferente".

La cuestión es que aunque sea enfermizo a mí me hacía sentir más viva que nunca, con más ganas de todo, de levantarme por la mañana (que mira que me cuesta) de trabajar, de hacer mil cosas... Habéis oído hablar de las reuniones de adictos al sexo, ¿verdad? Pues yo no soy adicta al sexo en general (bueno, quizá conmigo misma) sino en ocasiones al sexo con determinada persona, y puede ser un hábito tan difícil de abandonar como dejar de fumar pero es una adicción tan dulce.... sobre todo el momento en el que alcanzas tu objeto de deseo y lo saboreas.

Por eso cuando tengo un encuentro agradable con alguien... bien, está bien pero no es esa danza de agentes químicos que nuestro cuerpo lanza a nuestro cerebro y a la pituitaria de la otra persona. Cuando has probado el mejor bombón del mundo....

¡Y Cómo deseo volver a encontrar algo así! Quien lo haya sentido al menos alguna vez con alguien, sabe de qué hablo y quien no.... bueno, el puenting como emoción intensa también sirve, pero es muchísimo más costoso, requiere más preparación, eso sí, es mucho más accesible y no necesitas encontrar un/a compañer@.

Feliz noche de sábado.

4 comentarios:

CoaX dijo...

¡Disiento! El puenting ni de lejos es más costoso ni requiere más preparación que encontrar pareja quimico detonante. En realidad, no conozco nada más costoso que eso (en tiempo, dinero, ingenio, constancia) excepto tal vez las oposiciones a funcionario público.

¡Buenas noches!

Ariadna enredando dijo...

Jejejejej, muy buen comentario, sí señor, desde luego es difícil pero no imposible. Lo malo, como decía, es que una vez lo encuentras es difícil conformarse con menos.

Sin embargo dudo de que sea una cuestión de dinero o dedicación quizá sí de tiempo. Hay cosas en esta vida que el dinero no puede comprar y una de ellas es ese hilo finísimo y sutil que en ocasiones nos conecta de un modo especial a alguien y que es recíproco.

Simplemente surge... o no surge.

JoseIgnacioNet dijo...

Hay un dicho por ahí funcionando que dice "El sexo sin amor es una experiencia vacia, pero cómo experiencia vacía es la mejor". Pués bien par que realmente sea una experiencia estupenda e incluso inolvidable y repetible, necesariamente tiene que estar acompañada de una fuerte atracción, esa atracción casi animal que es la química, esa sensación que por medio de los sentidos, vista, oido, olfato, tacto y gusto, te puede elevar hasta la galaxia más lejana.
Aprovecho para saludarte paisana, después de un tiempo sin interactuar contigo y decirte que me encanta que vayas encontrando tu hilo.

Pedro dijo...

Simplemente sin palabras.

Google

Seguidores