12/3/12

Ariadna 2.0

Encerrada en una isla, rodeada por sus propias lágrimas, al amanecer, una suave brisa levanta un poco de oleaje y Ariadna dormida en la arena comienza a abrir los ojos.

La espuma acaricia su piel quemada por el sol, los ojos le escuecen, pero una sonrisa acude a sus labios.

Me incorporo y miro la inmensidad del mar a mi alrededor, calmado, casi como un espejo refleja la luz del sol en todo su esplendor y me siento deslumbrada pero a la vez poderosa.

Tengo un hilo mágico y dorado y he decidido darle nuevos usos... Todo lo que hasta ahora no funcionó debe transformarse.

¿Te atreves a perderte en el laberinto? ¿Confías en mí?

2 comentarios:

Tio_Luiso dijo...

A veces hay que cambiar de dirección, reinventarse, redefinirse. Las circunstancias cambian, la vida cambia, nosotros seguramente hemos cambiado. No podemos mirar el mundo como antes.

A dónde nos llevan esos cambios de dirección? Quién sabe? A quién le importa? A veces, lo importante no es tanto saber esto como la certeza de la necesidad del cambio. No cambiamos por capricho. Cambiamos porque no es posible seguir igual.

Así, cambio tras cambio, nos redefinimos perpetuamente en este viaje que llamamos vida. Quienes somos? Es esto algo que se pueda responder? Es algo que tenga sentido siquiera? Por qué versión iré yo? Cuántas versiones me quedan? Para qué preocuparse por esto? Mucho mejor simplemente disfrutar del viaje. Aprender del mismo con un poco de suerte.

Disfruta del tuyo, amiga.

Unknown dijo...

Ayyyy, siento no haber contestado antes pero yo no soy lo único que ha cambiado, tengo que redirigir los comentarios o no me enteraré.

Qué alegría saber de ti. Dejo un post nuevo.... un poco más de lo mismo y una invitación a una cerveza para contarnos qué tal nos va la vida :)

Creo que a ti te va muy bien :D

Google

Seguidores