26/7/07

Mis juguetes y otras perversiones

Algunas de mis amigas no entienden que me guste jugar con vibradores, siempre me preguntan si no es mejor estar con un hombre que te dé placer -o con una mujer-.

¿Pero qué pasa si no hay un hombre capaz de darme placer disponible? ¿Y si ese hombre tiene una conversación aburrida?¿Quedamos sólo para follar? Eso no me excita. A mí me excita un hombre que sepa ganarse un buen polvo con una cena agradable, una buena conversación, unas cañas o unos vinos... y poco a poco sea capaz de nublar mi vista, mis sentidos, y desearle, desear tenerle, desear sentir sus manos recorriendo mi cuerpo y su boca saboreando cada centímetro de mi piel, y desearle cabalgándome, follándome y haciéndome gemir como una perra, incluso desearle follándome en las posturas más indecorosas.

¿Y si encuentro a ese hombre y no le importa jugar conmigo y mis juguetes?¿o si ese hombre es una mujer en realidad?

Los juguetes dan placer, y los manejas tú solita, o existe la posibilidad de que tu compañer@ de juegos quiera intervenir añadiendo una emoción nueva al simple hecho de cabalgar sobre un trozo de carne.

De un tiempo a esta parte, sueño con mujeres, aunque siguen gustándome los hombres y me vuelven loca, incluso, siento que me apetece encontrar una amiga especial, a la que me apetezca besar, tocar, con la que me apetezca estar a solas o compartir un hombre... o un juguete.

Me considero una mujer sexy y atractiva, una mujer dulce, una mujer con un fuerte instinto sexual y grandes deseos de probar emociones nuevas, con las ideas claras, sé donde está mi límite y hoy en día es imprescindible ser muy cuidadoso para no acabar enferma, embarazada o en las páginas de sucesos del periódico local.

A veces me imagino besando a otra mujer en los servicios de un bar, metiendo mis dedos entre sus piernas y notando esa humedad que hasta ahora sólo había sentido en mí, deseando penetrarla con mis dedos y que ella me penetre con los suyos, con su lengua, con un juguete, gimiendo ambas como perras en celo con nuestras piernas entrelazadas y sobando cada una los pechos de la otra, con lujuria, con lascivia, ebrias de deseo.

A veces sueño incluso, compartiendo a un hombre, deseando ambas ser folladas, cabalgadas... deseando sentir cómo ella introduce sus dedos húmedos de saliva en cada recoveco de mi cuerpo, sintiendo mi piel, mi deseo, mi humedad, entrelazados los tres en una absoluta armonía de manos, piernas, pies, lenguas y sudores...

Mi imaginación se desborda por completo, siento cómo ella me muerde los pezones haciéndome chillar del dolor que se mezcla con el placer que él me está dando para acabar en un poderoso orgasmo, imagino la boca de ella preparada, su lengua presta a rozar mi clítoris en ese momento justo en el que ya no puede más...

Desearía tenerte ahora entre mis piernas, mi lengua jugueteando con la de él, con la de ella... pero como no estás me consuelo con mis juguetes y el placer que me dan, unido a mi imaginación, son indescriptibles...

Espero que hayas disfrutado...

2 comentarios:

18sueños dijo...

segundo relato que puedo leer en este dia de descanso y la verdad tia, muy buenos los dos que he leido solo de pensarlo estoy caliente y estos relatos son buenos por que no los cuelgas en todorelatos.com es la pagina que habitualmente visito y creo que serian muy buenos allí, yo escribo pero mi escritura no es de este tipo, tengo dos cuentos para niños., una historia y ahora ando intentando conseguir escribir algo a una novela, en fin me ha encantado ariadna. un besazo jaime+++

Duende y Duende dijo...

Pues si,he disfrutado de lo que he ido leyendo...esta muy bien...seguire leyendo, por cierto yo tambien pienso muchas veces en estar con otra mujer, auqnue aun no lo he probado,y esta historia de los vibradores...est bien,interesante ver que no se me ha ocurrido a mi sola escribir una historia con vibrador incluido...y eso que no lo he probado, tampoco...jajaja
Saludos de nuevo!

Google

Seguidores